¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir? Busca y viaja en el autobús urbano
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino

Normas

FUNCIONAMIENTO PARKING ROTATORIO

El parking permanecerá abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, excepto por causas no imputables a la empresa concesionaria.

Para acceder al parking por los accesos peatonales, necesitará el ticket obtenido al entrar con su vehículo. No olvide coger el ticket antes de salir del parking.

Este parking no acepta la entrega de las llaves del vehículo.

Todo usuario tendrá derecho a acceder al parking siempre que haya plaza vacante. Si se ocupan todas las plazas, el parking permanecerá completo hasta que existan plazas vacantes para ocupar.

Al acceder con su vehículo al parking, el emisor de tickets entregará al usuario un justificante o ticket del parking donde figure día, matrícula, hora y minuto de la entrada. Una vez dentro del parking tiene 10 minutos de cortesía para salir de él sin cargo alguno.

El usuario deberá disponer del ticket del parking y abonarlo antes de retirar el vehículo de la plaza ocupada. En caso de extravío del ticket, el usuario tiene la obligación de acreditar su derecho sobre el vehículo.

El pago se realizará antes de retirar el vehículo en los cajeros automáticos dispuestos a tal fin. En la caja central no se realizará el pago a no ser que los cajeros estuvieran fuera de servicio.

Una vez pagado el importe dispone de 10 minutos para salir del parking. Si sobrepasa este tiempo tendrá que pagar la tarifa que corresponda.

El vehículo debe de dejarse aparcado correctamente en una plaza de aparcamiento sin ocupar o invadir las plazas contiguas. En caso contrario tendría que abonar el importe correspondiente a las plazas ocupadas.

El parking de un vehículo no constituye contrato de depósito del mismo ni de los objetos existentes en él. No deje objetos a la vista dentro del vehículo. La empresa no se responsabilizará de la sustracción de los mismos.

El usuario responde de los daños que pudiera ocasionar en las instalaciones o a otros vehículos y está obligado a comunicarlo al encargado del parking.

El parking dispone de hojas de reclamaciones.

Servicios relacionados