¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir? Busca y viaja en el autobús urbano
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Los cambios en la zona azul entran en vigor

23 de enero de 2014
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Las modificaciones afectan a los espacios reservados a motocicletas

Aparcamiento de motos pintado como zona azul en Valverde Lillo. / BRÍGIDO

Aparcamiento de motos pintado como zona azul en Valverde Lillo. / BRÍGIDO

La empresa encargada del servicio de ordenación de aparcamientos de Mérida, Vectalia, ha puesto en marcha los cambios en la aplicación de la zona azul y verde. Tal como estaba previsto, hoy entran en vigor las modificaciones.

Según indica la compañía, desde hoy la zona azul es de aplicación en las calles Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo, entorno del hospital, Calderón de la Barca, Marquesa de Pinares, Rambla Mártir Santa Eulalia, Santa Lucía, Paseo de Roma, Pedro María Plano (hasta Travesía de Pedro María Plano), Arzobispo Mausona, Vespasiano, Suárez Somonte, Lope de Vega y Tirso de Molina.

En cuanto a la zona verde, está vigente en Travesía de Parejo, Hernán Cortes, Teniente Flomesta (primer tramo), López Puigcerver, Travesía de la Rambla, Travesía de Pontezuelas, San Juan, Pedro María Plano (desde la Travesía de Pedro María Plano hasta el Paseo José Álvarez Sáenz de Buruaga), Pio Baroja (derecha) y el triángulo formado por las calles Calvario, Concordia y Muza.

La nueva distribución afecta a las plazas reservadas a motocicletas, como ocurre en la zona situada en la calle Valverde Lillo. Sin embargo, Vectalia afirma que se trata de un error y que se solventará en los próximos días.

La empresa señala que los residentes afectados por las modificaciones pueden obtener la tarjeta de residente en las oficinas de Vectalia, situadas en el Museo Abierto de Mérida, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare